proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: djtv28
  • viernes 03 marzo, 2017

Russell Westbrook anota 45 pero Thunder pierden ante Blazers

Damian Lillard metió 33 puntos, incluido un triple crucial cuando faltaban menos de tres minutos, y los Portland Trail Blazers repuntaron el jueves para vencer 114-109 al Oklahoma City Thunder.

Russell Westbrook anotó 45 puntos con 12 canastas en 36 intentos por el Thunder, que vio rota una racha de cuatro triunfos. Taj Gibson, recién llegado a Oklahoma City, agregó 15 unidades, incluido un globo desde 18 metros (61 pies) de distancia que superó al reloj y con el que puso al Thunder arriba 60-57 al llegar el descanso.

Un triple de Alex Abrines le dio una ventaja de 97-89 a Oklahoma City cuando quedaban 7:48 en el partido, la mayor diferencia en el marcador en toda la noche.

Sin embargo, Al-Farouq Aminu hizo la bandeja que empató las acciones a 101 con 3:43 por jugarse. Falló el tiro libre, pero el bosnio Jusuf Nurkic encestó con un toquecito y le dio la ventaja a Portland.

Más información del partido en las páginas de los equipos Oklahoma City Thunder y Portland Trail Blazers. Con datos de AP

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario