•  >> 
  • Inicio >> 
  • Noticias >> 
  • 2017 >> 
  • 03 >> 
  • 19 >> 
  • Diputada PRM Josefa Castillo denuncia que desconocidos tirotearon su vehículo (1)

Diputada PRM Josefa Castillo denuncia que desconocidos tirotearon su vehículo

En el hecho ocurrido en Boca Chica, la legisladora y familiares que les acompañaban salieron ilesos.

Politica | 11:7 AM - 19 de  marzo,  2017 |  Carmelo Soriano 

Tamaño Fuente

Diputada PRM Josefa Castillo denuncia que desconocidos tirotearon su vehículo (1)
Josefa Castillo, Diputada PRM.
Escucha la nota en audio

La Diputada del opositor Partido Revolucionario (PRM), Moderno, Josefa Castillo, salió ilesa del supuesto atentado criminal con armas de fuego del que fue objeto, la noche de este sábado, próximo a su residencia en Boca Chica, al Este del país, según denunció.

Castillo, explicó que regresaba a su casa acompañada de varios miembros de su familia a eso de las 11:00 de la noche, cuando aprovechando la oscuridad, personas le dispararon con armas de fuego, perforaron los cristales de su jeepeta, sin que resultara ninguno de los ocupantes heridos.

La legisladora, quien recientemente había responsabilizado al ex gobernador de la Provincia Santo Domingo, Eladio Martínez, de cualquier cosa que le pudiera pasar debido a declaración hechas por é1 en un medio de comunicación, dijo que el incidente ocurrió en la calle La Caoba, próximo  a su casa, cerca  del Joker. 

Castillo, una dinámica diputada que ocupa la representación en el Congreso de la República por tercer periodo consecutivo, afirma que “coincidencialmente el hecho ocurre en medio de la campaña de descredito, difamación y amenazas en su contra.

Tanto la diputada como habitantes de la comunidad  consideran que el atentado es por su defensa firme a la propiedad del Estado de los terrenos que ocupaba el ingenio Boca Chica, las que han sido repartidas de manera injustificadas por varias administraciones del Consejo Estatal del Azúcar (CEA) en profundo cuestionamiento en este momento.

Es también la representación por los diputados de oposición en el Consejo Nacional de la Magistratura, órgano que selecciona los jueces de las Altas Cortes del país.

Justo esta semana, Martínez estuvo en el programa El Zol de la Mañana, por donde profirió amenazas contra la legisladora y sus allegados.

Agregó que “El  señor Martínez debe controlar sus fanáticos y llamarlos a calmar sus pasiones, pues lo que le pase a ella o algún miembro de su familia, estaría directamente relacionada con su lucha a favor del pueblo.

 

Más Noticias

Más de Politica