•  >> 
  • Inicio >> 
  • Noticias >> 
  • 2017 >> 
  • 03 >> 
  • 20 >> 
  • Franklin Almeyda: “a Felucho se le fue el gatillo”

Franklin Almeyda: “a Felucho se le fue el gatillo”

Almeyda Rancier dice felucho esta mezclando las cosas

Noticias Generales | 9:59 AM - 20 de  marzo,  2017 |  La Redacción  

Tamaño Fuente

Franklin Almeyda: “a Felucho se le fue el gatillo”
Escucha la nota en audio

Santo Domingo, RD.-   El Miembro del Comité Político PLD, Franklin Almeyda Rancier,  aseguró este lunes que el también miembro del más alto órgano peledeista, Felucho Jiménez,   se le fue el gatillo al señalar que dijo ante el CP de PLD que en las obras de Odebrecht habían sobre evaluaciones.

“Es que tú no puedes opinar con tanta ligereza en los medios de comunicación sobre un tema en cual tampoco lo hiciste en el Comité Político (...) Hizo una comparación de proyecto señalando un proyecto que el tenia que alguien lo Busco y lo hizo”, dijo Almeyda Rancier

El miembro fundador del PLD dijo que en esa reunión Felucho Jiménez estableció la necesidad de desviar el curso por donde se construía la carretera del Coral que se encontraba en construcción en ese momento.

Acuso a Jiménez de defender en ese momento intereses personales.

“sus argumentos todos terminaron dando a pensar de que se trata de un interés muy personal, Cuál era su interés?..No lo sé, solo digo eso”, apunto el dirigente peledeista.

Entrevistado en el programa Hoy Mismo, el dirigente peledeista dijo que no se podría hablar de sanciones en estos momentos por la situación que vive el Partido de la Liberación Dominicana.  

“La dirección del partido debe asumir esto con mucha responsabilidad y darle salida”, explico el dirigente político.

Reconoció que dentro de la organización política existe un malestar general de la dirigencia y alego que ya se trabaja en el tema antes de llegar a la reunión de comité central pautada para la segunda semana de abril.  

En otro orden, Almeyda Rancier reiteró la necesidad de auditar el padrón de militancia de la organización morada y retomar los lineamientos que le dieron origen al partido.

“Yo digo que si nosotros no cualificamos el padrón del partido, ósea,  sino lo auditamos y actualizamos vamos a tener serias dificultades “, dijo Rancier.

El ex ministro de Interior y Policía puso como ejemplo de que ese padrón no refleja la realidad de la militancia peledeísta,  el hecho de que en muchas ocasiones ha sucedido que personas que se postulan para candidaturas de otros partidos, aparecen en dicho registro como miembro del PLD.  

Almeyda Rancier dio estas declaraciones en el Programa  Hoy Mismo conducido por los comunicadores Luisin Mejía, Danny Alcántara, Oscar Medina y Freddy Sandoval que se transmite de lunes a viernes de 5:00  a 8:00 de la mañana  por Color Visión.