proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: djtv28
  • lunes 27 marzo, 2017

Rockets y Harden ganan duelo ante OKC. Westbrook triple-doble

Lou Williams salió de la banca para anotar 31 puntos, James Harden sumó 22 puntos con 12 asistencias y los Houston Rockets dominaron de principio a fin para derrotar el domingo 137-125 al Oklahoma City Thunder.

Russell Westbrook acabó con 39 puntos, 11 rebotes y 13 asistencias para su segundo triple-doble seguido y el número 36 esta temporada.

Pero Harden guió a los Rockets a una ventaja de 25 puntos tras el tercer cuarto en el partido que enfrentó a los dos principales candidatos al Jugador Más Valioso de la liga.

Trevor Ariza y Eric Gordon aportaron 24 puntos cada uno por los Rockets, cuya diferencia se achicó cuando Westbrook embocó un triple con 90 segundos en el reloj. Los Rockets respondieron con una ráfaga de cuatro puntos para sellar la victoria.

Harden tuvo que retirarse cerca del final tras caer mal en la cancha, provocándole una aparente lesión en la muñeca izquierda, pero el armador dijo en la entrevista de televisión que no era nada malo.

Westbrook, por su parte, quedó a cinco triple-dobles de igualar el récord en una temporada de Oscar Roberton (41), establecido en la temporada de 1961-1962. El Thunder tiene 10 partidos más por disputar.

Más información del partido en las páginas de los equipos Oklahoma City Thunder y Houston Rockets. Con datos de AP

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario