proceso.com.do
  • Revista
  • Por: djtv28
  • jueves 30 marzo, 2017

Cosmetic Dental Center abre sus puertas en Jardines del Embajador

República Dominicana.-Destacando los valores de ética profesional, responsabilidad, eficiencia, respeto e integridad, fue inaugurada la noche del miércoles la sede principal de Cosmetic Dental Center, en los Jardines del Embajador.

Dichos valores los reafirmó la gerente  general de Cosmetic Dental Center, la doctora Belkis Sánchez de Rosario, en el acto de apertura de las nuevas instalaciones, concurrido por personalidades de los diferentes sectores sociales.

Las modernas instalaciones están dotadas de la más alta y avanzada tecnología en materia odontológica y estética, con calidad internacional en beneficio de la salud de sus pacientes.

Pues de acuerdo a su fundadora, la doctora Sánchez Rosario, los pacientes  recibirán un trato personalizado de la mano de profesionales en las áreas de odontología y estética.

Cosmetic Dental Center, con su slogan ¡Salud a tu Sonrisa!, brindará servicios en odontopediatría, con consultorios especializados para discapacitados; moderno tomógrafo y equipo panorámico cefalométrico, entre otras facilidades “para un servicio agradable, eficiente y de calidad”.

Las nuevas instalaciones alojan la sede principal de Cosmetic Dental Center, que cuenta además con centros de servicios en la avenida Sarasota, también en el Distrito Nacional y, en la avenida Sabana Larga, en Santo Domingo Este.

“Cosmetic Dental Center, con 20 años de servicio, se caracteriza por brindar calidad internacional, cuya esencia es lograr la máxima satisfacción de sus pacientes mediante tratamientos y seguimientos personalizados”, manifestó su gerente general Belkis Sánchez de Rosario.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario