proceso.com.do
  • Revista
  • Por: djtv28
  • lunes 10 abril, 2017

Valores con dulce en la DGDC para compartir en Semana Santa y siempre.

Con el lema “Valores con Dulce en Semana Santa”  y apegado a la tradición, la Comisión de Ética de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad, distribuyó entre funcionarios y empleados de la -DGDC- el tradicional plato de Habichuelas con Dulce, con el objetivo de mantener vigentes las costumbres del pueblo dominicano en la época de Cuaresma.

La actividad fue encabezada por la encargada de Recursos Humanos de la DGDC y coordinadora de la Comisión de Ética, Mariela Rodríguez, quien sostuvo que las Habichuelas con Dulce forman  parte de las tradiciones del pueblo dominicano, en especial en esta época.

Además del brindis, se distribuyeron entre los empleados y funcionarios de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad, volantes con los valores éticos que se deben compartir en la Semana Santa y siempre, mensajes preventivos y de orientación.

Hasta el Jueves Santo, los volantes también serán distribuidos en los semáforos de las ciudades y plazas comerciales, entre quienes se desplazan al interior del país y a las personas que optan por quedarse en sus hogares y asistir a las iglesias en los días del asueto de la Semana Mayor.

El compartir entre empleados y funcionarios de la DGDC forma parte del programa de actividades que desarrolla la institución durante la Semana Mayor, la cual incluye repartos de Habichuelas con Dulce en barrios populares, llenado de piscinas, distribución de agua potable y literatura preventiva en los puntos de peajes a la salida del Gran Santo Domingo, y jornadas de asistencia social en lugares de concentración de vacacionistas.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario