proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: djtv28
  • lunes 17 abril, 2017

Pineda y Yankees terminan barrida a los Cardenales

Greg Bird superó el bache que atravesaba con largo jonrón que dio inicio a una noche perfecta en el plato y el dominicano Michael Pineda dominó desde la loma para ayudar a los Yankees de Nueva York a consumar la barrida sobre los Cardenales de San Luis al vencerlos 9-3 y así ligar su séptima victoria.

Aaron Hicks también pegó un cuadrangular y un seguidor le robó la pelota a Aaron Judge en las gradas, por lo que se marcó interferenncia y el joven pelotero de los Yankees tuvo que conformarse con un triple remolcador.

Nueva York sacó a Adam Wainwright (0-3) del juego en el quinto inning camino a dejar a San Luis con el peor récord de la Liga Nacional y su peor arranque de temporada desde 1988.

Con la gorra de lado, Pineda (2-1) trabajó siete sólidos innings tras su brillante actuación del pasado lunes, cuando retiró a los primeros 20 bateadores de Tampa Bay y ponchó a 11 en siete episodios y dos tercios para un triunfo de 8-1 en el primer juego de Nueva York en su estadio este año.

El puertorriqueño Yadier Molina pegó jonrón solitario en tres turnos por San Luis, mientras que por los Yankees, el dominicano Starling Castro terminó de 5-2. Con datos de AP

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario