proceso.com.do
  • Política
  • Por: djtv28
  • martes 18 abril, 2017

Comite Politico del PLD recibe informes sobre encuentros regionales con miembros del CC

Santo Domingo-El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) conoce la noche de este martes los informes de las diferentes comisiones de ese organismo en encuentros regionales con los miembros del Comité Central, conociendo los proyectos reglamentarios  derivados de las resoluciones del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello.

Danilo Medina, presidente de la República; Leonel Fernández, presidente del PLD; Reinaldo Pared Pérez, secretario general y Margarita Cedeño de Fernández, vicepresidenta de la República,  encabezan el encuentro con una asistencia de 30 de los 34 miembros de dicho organismo.

A las 7:15 de la noche  inició la reunión luego que fotógrafos y camarógrafos tomaron imágenes para respaldar las historias que redactarán los periodistas.

En las afueras de la Oficina Presidencial los comunicadores  aguardan el final del encuentro para recibir las explicaciones de las conclusiones y resoluciones que adopte el pleno del Comité Político.

La reunión  de esta noche es preparatoria del encuentro  del Comité Central programado para el sábado 22 a partir de las 10 de la mañana en el Gran Salón de la Casa Nacional del PLD.

Las expectativas de la dirigencia y militancia del PLD se concentran en la aprobación  de los reglamentos para relanzar la organización política, que viene demandando un retorno a la calidad de sus inicios.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario