proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: djtv28
  • miércoles 19 abril, 2017

Otro muerto durante protestas contra presidente Maduro en Venezuela

Venezuela El director del Hospital de Clínicas de Caracas, Miguel Salomón, informó que un joven de 17 años murió como consecuencia de un disparo en la cabeza, que recibió durante las manifestaciones en la capital venezolana.

Se trata de Carlos José Moreno, quien falleció luego de ser sometido a una cirugía para extraerle el proyectil.

Con este suman cinco los muertos, varias decenas de heridos y 135 detenidos producto de las manifestaciones contra el gobierno de Nicolás Maduro y el Tribunal Supremo de Justicia

Miguel Antonio Colmenares, de 36 años, murió la noche del martes cuando se encontraba en una manifestación en la ciudad central de Barquisimeto, estado Lara, confirmó la Fiscalía en un comunicado.

El Ministerio Público y la policía judicial iniciaron una investigación sobre el deceso de Colmenares, quien habría sido asesinado al parecer por integrantes armados de un "colectivo" —simpatizantes del gobierno— quienes le hicieron varios disparos de arma de fuego cuando observaba una protesta callejera, declaró Edgar Sira, primo del fallecido, al diario regional El Impulso.

Asimismo, Brayan Principal, de 13 años, murió en Barquisimeto por una herida de bala disparada por supuestos "colectivos" en una manifestación.

También dos universitarios de 19 y 20 años, murieron el 6 y 10 de abril, respectivamente, en los estados Miranda y Carabobo en manifestaciones callejeras. Por los dos casos fueron detenidos tres policías que son señalados como presuntos responsables.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario