proceso.com.do

CEPAL y MOPC clausuran taller de seguridad vial

Santo Domingo, RD. La CEPAL con el apoyo de la Comisión Presidencial para la Seguridad Vial de la República Dominicana creada mediante Decreto 263-16 dictado el 19 de septiembre de 2016, y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, clausuraron el taller sobre Políticas Nacionales Integradas y Sostenibles de Movilidad, Logística y Seguridad Vial en Santo Domingo, República Dominicana.

El objetivo del evento es la creación de un espacio de discusión y análisis nacional para validar las bases de las políticas nacionales de movilidad y logística y dar a conocer los avances recientes del proceso institucional en movilidad y seguridad vial en el país tendientes a obtener políticas sostenibles a largo plazo que promuevan el desarrollo sostenible e inclusivo del país.

Esta actividad se enmarca dentro del proyecto que CEPAL está implementando junto a UNECE (Comisión Económica para Europa de las Naciones Unidas) destinado al “Fortalecimiento de las capacidades de gestión de la seguridad vial en países en desarrollo y economías en transición”, financiado por la Cuenta para el Desarrollo de las Naciones Unidas, con el fin de fortalecer la capacidad de gestión de la seguridad vial en República Dominicana, desarrollando acciones para identificar los aspectos de seguridad vial más críticos y necesidades prioritarias. Sobre la base de las necesidades identificadas, durante el taller se difundirán soluciones basadas en buenas prácticas internacionales en seguridad vial.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario