proceso.com.do

Vocero PN dice Director tiene asignada la cantidad de hombres establecida por ley

Santo Domingo- El vocero de la Policía Nacional, General, Nelson Rosario, aclaró hoy que  el director de esa institución tiene asignada a su cargo la cantidad de hombres que la ley establece. Sin embargo, no especificó cuántos son los hombres que le asigna la ley al director de la Policía.

El vocero fue cuestionado luego que se diera a conocer que el director de la Policía tiene más de 100 hombres asignados a su cargo.

En otro orden,el vocero de la Policía informó que el hombre que resulto muerto en el día de ayer luego de asaltar  junto a otros cuatro una residencia sólo se sabe que es Venezolano.

La residencia asaltada, ubicada  en la autopista de San Isidro en Santo Domingo Este, es propiedad de una familia china. 

Entre los apresados se encuentran los hermanos venezolanos Luis José y José Alejandro Boraure Colmenares de 28 y 26 años respectivamente; Deivis Enrique Orozco Álvarez, de 26 años yJonathan Alexander Medina Galurdre, de la misma edad.

Al grupo le fue ocupada una jeepta Kía Sorrento, blanca placa G383048; dos pistolas; RD$14,950.00 en efectivo, dos anillos y una cadena.

El asalto se produjo ayer en horas de la tarde en una vivienda del residencial Caribe, en la urbanización Alpes II en Santo Domingo Este, donde vive  una familia de comerciantes chinos.

De acuerdo al Vocero de la Policía, al notar la presencia de los agentes policiales, los asaltantes trataron de escapar en una jeepeta, la cual lanzaron  contra la unidad patrullera de la Policía destruyéndole el frente.

Los detenidos son interrogados para ser puestos bajo control del Ministerio Público para los fines correspondientes.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario