proceso.com.do

Ministro de Interior y Policia dice no se refirió a “mensajes y audios” del Movimiento Verde.

 

 Santo Domingo- El ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret deploró hoy el polvo que levanto sus declaraciones en relación a un supuesta trama de sectores para desestabilizar el gobierno así también, como el monitoreo de las llamadas telefónicas o de textos que el ministerio que dirige  de algunas personas, en especial a los organizadores de la movimiento Verde

“Lamento las interpretaciones y preocupaciones que estas palabras hayan provocado”. Jamás irrespetaría el derecho a la privacidad”, dijo Amarante Baret en referencia a sus declaraciones durante una entrevista de televisión, en la que dijo: “Nosotros sabemos lo que se habla por teléfono y lo que se escribe por WhatsApp”.

El funcionario público por su cuenta de twiter, que  el contexto de sus declaraciones y lo que dijo en la enterevista, “hacía referencia a los mensajes y audios que circulan por las redes” sociales.

“El gobierno respeta el derecho de los ciudadanos a su privacidad. El respeto a las leyes y a la Constitución es una norma en mi vida y jamás propiciaré la violación a la privacidad de nuestros ciudadanos”, enfatizó.

E ministro Amarante Baret fue enfatico en que sectores que usan como pretexto la lucha contra la corrupción y la impunidad, iniciaron un plan para desestabilizar al gobierno, estas declaraciones fueron hechas en el programa El Dia de Huchi Lora

“Estamos al tanto de sus movimientos desestabilizadores que en ejercicio de una loca aventura colectiva, han previsto llegar hasta a abortar el proceso democrático”, advirtió Amarante Baret al referirse a los sectores que alegadamente se escudan en el Movimiento Verde, que lucha contra la corrupción y la impunidad.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario