proceso.com.do
  • Política
  • Por: djtv28
  • martes 25 abril, 2017

PRM preparado enfrentar al procurador por homologación acuerdo Odebrecht

Santo Domingo- El dirigente político Orlando Jorge Mera manifestó el Partido Revolucionario Moderno está preparado para combatir el aberrante acuerdo de homologación  que hizo el procurador con la empresa Odebrecht.

 “Tenemos calidad para exigir sanción a la corrupción, no importa las banderías políticas de donde provengan. Este pueblo dominicano ha cambiado, la sociedad dominicana cambió”, dijo Jorge Mera.

“El PRM no tiene miedo a nada ni a nadie, nosotros estamos dispuestos a enfrentar la decisión que pueda adoptar el procurador general, y por ello estoy orgulloso de pertenecer al PRM”.

El dirigente político agregó “estamos en un punto de inflexión y los partidos político tienen que entender esa señal que está enviando la ciudadanía, de que todo político que esté comprometido con actos de corrupción tiene que separarse”.

criticó enfáticamente el acuerdo de homologación entre la Procuraduría y la constructora brasileña Odebrecht, una compañía que confesó haber sobornado por US$92 millones de dólares a funcionarios y ex funcionarios del gobierno para obtener contratas públicas, entre ellas, la construcción de la termoeléctrica Punta Catalina.

 “Con el control que ejerce el Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  en todos los estamentos de la justicia, impuso al juez Danilo Quevedo, afín a los intereses de esa entidad, para que conociera el referido acuerdo, que exonera a Odebrecht de imputarla, acusarla y de pedir prisión y multa en contra de los ejecutivos de esta empresa”, expresó Jorge Mera.

“Se confirma que el gobierno de Medina no tiene voluntad política para enfrentar la corrupción y para poner fin a la impunidad”, agregó

El dirigente político hizo estas declaraciones mientras era entrevistado en el programa Aeromundo que se transmite todos los domingos por Color Visión de 9 a 10 de la mañana.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario