•  >> 
  • Inicio >> 
  • Noticias >> 
  • 2017 >> 
  • 04 >> 
  • 26 >> 
  • El Puma quiere retirarse con gran concierto en RD; “siento algo especial por los dominicanos”

El Puma quiere retirarse con gran concierto en RD; “siento algo especial por los dominicanos”

Se muestra feliz por su nuevo álbum titulado “Inmenso”, presentado recientemente

Música | 2:24 PM - 26 de  abril,  2017 |  La Redacción  

Tamaño Fuente

El Puma quiere retirarse con gran concierto en RD; “siento algo especial por los dominicanos”
Escucha la nota en audio

Santo Domingo.-En “La Entrevista”, programa que conduce la dominicana Dafne Guzmán, el actor y cantante con más de medio siglo de carrera, dijo que la República Dominicana “es un paraíso”

Esto, al manifestar que le gustaría retirarse profesionalmente de la música con un gran concierto en República Dominicana, donde se ha presentado en varias ocasiones.

La comunicadora dominicana le entrevistó en Miami, donde viajó especialmente para el encuentro con el intérprete de “Pavorreal”, “Dueño de nada” y “Culpable soy yo”.

“Siento algo muy especial por los dominicanos, por ese sitio, que es en verdad, un paraíso”, dijo “El Puma” a Dafne, en “La Entrevista” que será transmitida este domingo 30 de abril a las 10:30 de la noche por Tele Antillas.

El cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma”, una de las superestrellas de la música latina de todos los tiempos, protagonizó varias novelas junto a Marilin Pupo, Mayra Alejandra y otras actrices contemporáneas.

El pasado año el artista fue diagnosticado con fibromatosis pulmonar, una enfermedad crónica progresiva que le impide respirar con facilidad, por lo que pide oración por su salud.

“Oren por mí, quiero hacer una cadena de oración muy grande”, reveló el cantante que recientemente se declaró sano “en el nombre de Jesús”.

“Yo trato de vivir día a día; cada momento, ahora, porque antes no”, reflexionó ante una pregunta de Dafne Guzmán.

A pesar de la aflicción, el gran intérprete se muestra feliz por su nuevo álbum discográfico denominado “Inmenso”, una recopilación de sus más de cinco décadas de carrera, producido por su amigo Ricardo Montaner, y que incluye duetos con Chayanne, Vicente Fernández, Il Volo y muchos más.

“La Entrevista”

La popular comunicadora explicó que en esta cuarta temporada de su programa televisivo “La Entrevista”, cumplió con la promoción, “De Calle pa Los Billboards”, que incluía un concurso de trivias con un importante premio: un viaje a la Ciudad Del Sol gracias a Dafne Guzmán, Tele Antillas, Pawa Dominicana y Gestur, para disfrutar los Premios Billboard, el cual fue ganado por la joven Yolena Carolina Campillo Terrero.

“Tenemos otro concurso vigente, que consiste en sintonizar los domingos, y responder preguntas en las redes sociales de Dafne, y el premio a los participantes son dos boletos aéreos a Miami”, manifestó.

Entre los próximos invitados de lujo de este seriado de temporada están, Luis Fonsi, Ednita Nazario, Mozart La Para y Residente, concluyó.