proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: djtv28
  • jueves 11 mayo, 2017

Licey presenta a Luis Urueta como su dirigente

La directiva de los Tigres del Licey encabezada por su presidente Miguel Ángel Fernández presentó este jueves en conferencia de prensa al colombiano Luis Urueta como su dirigente para la próxima temporada.

El gerente general Junior Noboa anunció el 23 de marzo la contratación de Urueta como el dirigente, después de que en la anterior campaña fungiera como coach de banca, cuando el Licey se consagró campeón por ocasión 22, confirmando su estatus de máximo ganador de la pelota dominicana.

Posterior a dicho éxito, el colombiano dirigió a la selección de su país en el Clásico Mundial de Béisbol, que se disputó en marzo. Aunque Colombia no pudo avanzar a la segunda ronda, atrajo los reflectores por presentar dos grandes batallas que perdió en entradas extras con los favoritos Estados Unidos y República Dominicana y salió airoso ante Canadá.

Urueta está en el país como parte de sus labores con la organización de Grandes Ligas Arizona Diamondbacks y será presentado a la prensa por la junta directiva del glorioso conjunto azul y el gerente Junior Noboa, a la sazón, vicepresidente para América Latina del referido equipo de la Liga Nacional.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario