•  >> 
  • Inicio >> 
  • Noticias >> 
  • 2017 >> 
  • 05 >> 
  • 19 >> 
  • Osmar Benítez descalifica declaraciones de Leonardo faña contra el Ministro Administrativo

Osmar Benítez descalifica declaraciones de Leonardo faña contra el Ministro Administrativo

Benítez sostiene, que Leonaldo Faña no es más serio que Peralta.

Noticias Generales | 11:51 AM - 19 de  mayo,  2017 |  La Redacción  

Tamaño Fuente

Osmar Benítez descalifica declaraciones de Leonardo faña contra el Ministro Administrativo
Escucha la nota en audio

Santo Domingo- El presidente de la Junta Agroempresarial Dominicana, Osmar Benítez descalificó las declaraciones de Leonardo Faña, quien en días pasados acusó al Ministro Administrativo de la Presidencia de encabezar una mafia en la importación de productos agropecuarios.

Benítez sostiene que Leonardo Faña “no tiene calidad para hablar del tema ya que nadie sabe de qué vive, pues no siembra nada”.

Sostiene, que el presidente del Frente Agropecuario del PRM no es más serio que José Ramón Peralta “esas declaraciones son sólo para descalificar y hacer ruido al gobierno”.

Defiende a José Ramón Peralta alegando que lo que conoce desde hace años y es una persona que toda la vida ha vivido de su trabajo.

Con respecto a la Bolsa, entidad que se dedica a trabajar con permisos de importación, Osmar Benitez sostuvo que toda la vida se han vendido permisos por lo que le extraña que Faña se refiera en estos momentos al tema.

Osmar Benítez dio estas declaraciones al concluir un encuentro celebrado entre la Asociación de Industrias y la Asociación de Supermercados de Estados Unidos que busca elaborar una agenda, para hacer que los productos dominicanos lleguen de manera masiva a los EE.UU.

Nelson Eusebio presidente de los supermercados en Estados Unidos dijo que en ese país hay más de 500 supermercados pertenecientes a la Asociación, donde se venden , venden 12 millones de dólares al año, con más de seis mil empleados, en su mayoría dominicano.

Señala que del 15 al 20 por ciento de los productos que se ofrecen en esos supermercados están  el limón, enlatados, cerveza, alcohol y otros.

En el encuentro el presidente de la Asociación de Industria, Campos de Moya apoyó los pronunciamientos del Ministro de Trabajo para que se honre a los empleados privados no sectorizados.

Dice que cuando se aprueba algo debe respetarse por lo que espera que todas las empresas cumplan con esto o sean sancionadas.

 

Más Noticias

Más de Noticias Generales