proceso.com.do

Diputados culpan al Procurador de que se filtren listas de los supuestos involucrados en sobornos de Odebrecht

Santo Domingo- Legisladores de la oposición responsabilizan al Procurador de la Republica, de permitir que en las redes sociales se publiquen distintas listas de personas, que supuestamente están involucradas en el caso de sobornos de Odebrecht.

Ronald Sánchez Diputado por el Partido Revolucionario Moderno y Pedro Botello del reformista, aseguran que el jefe del Ministerio Públicos deben dar a conocer quiénes son los involucrados y lo acusan de ganar tiempo para acondicionar a los posibles culpables.

Mientras que el diputado del Partido de la Liberación Dominicana de la provincia de San Cristóbal Orlando Espinosa llamo al Procurador a guardar silencio.

Tras dar la exclusiva el comunicador Danny Alcántara en el programa Hoy Mismo, distintas listas circulan en las redes sociales con nombres de funcionarios actuales, legisladores y otras personas, que supuestamente son partes de los sobornados.

La constructora brasileña Odebrecht desembolsó 92 millones de dólares, entre 2001 y 2014, en la República Dominicana a “funcionarios e intermediarios del Gobierno” y, como resultado, obtuvo unos beneficios de 163 millones de dólares, según denunció el Departamento de Justicia de Estados Unidos. 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario