proceso.com.do

PN desmantela banda de malhechores haitianos en Santiago.

Santiago.-Fue desmantelada una banda de malhechores la cual era dirigida por nacionales haitianos los cuales realizaban sus fechorías en santoago y distintos puntos del Cibao Central, informó el Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional.

Los cabecillas de la banda según el general de brigada, Victor Hernandez, son Hugens, Pierre, Jhon Louis Pié, Maicol Pérez, Junior Basse y Roberto Pié, los cuales fueron capturado mediante operativos realizados por agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM).

Al grupo se les ocupo varias herramientas con las que realizaban sus delitos en negocios y viviendas, según Hernández Vásquez.

Conforme al informe de la Policía, la banda realizaba sus delitos en esta ciudad, la Vega, Constanza, Bonao, Moca y Tamboril.

El grupo fue capturado luego que la institución del orden le diera seguimiento a varios casos de hurto a tiendas de celulares, siendo el más reciente contra el establecimiento D’ Ross Celulares, del municipio de Constanza, donde sustrajeron  17 celulares, una Table, 13 cables de bloqueos, seis cajas de desbloqueos y varias cajas de CDs.

La banda también penetró a la tienda BB Class, sustrayendo decenas de celulares.

Tras su apresamiento a la banda se les ocupó una mandarria, una cizalla y el carro Hyundai Sonata, en el cual se desplazaban.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario