proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: djtv28
  • viernes 26 mayo, 2017

Rafael Barias entrega copa administrador de Banreservas

Los jugadores del equipo Rafael Barias visitaron este viernes al administrador general del Banco de Reservas, Simón Lizardo Mézquita, para agradecer el respaldo de la institución financiera, que les permitió coronarse campeones del Torneo de Baloncesto del Distrito Nacional 2017.

Los ejecutivos e integrantes del Club presentaron la copa del torneo a Lizardo, quien exhortó a los jugadores a competir, pero siempre preservando la amistad como parte de la práctica deportiva.

“Ustedes siempre tendrán el apoyo de Banreservas para que sigan apegados al deporte, como instrumento que unifica a los distintos sectores comunitarios, desde los niños hasta los más adultos”, dijo Lizardo Mézquita.

Felicitó al conjunto campeón que venció a un exitoso equipo, como es el Mauricio Báez, por lo cual -dijo- deben sentirse orgullosos.

El encuentro se celebró en el séptimo piso de la Torre Banreservas, sede principal de la institución bancaria, donde Lizardo estuvo acompañado por varios ejecutivos de las áreas de negocios y administrativas de la entidad.

Entre los jugadores presentes en la actividad estaban Melvin Núñez, Daneuri  Batista, Michael Sabino, Luis Ramírez y Ramón Canario.

También estuvieron los ejecutivos del equipo: diputado Gustavo Sánchez; Yerkin Figuereo, presidente del Club; Alberto Rodríguez, Gerente General; José Pérez, Manager; Reinaldo Martínez, asesor; y Kelvin Figuereo y José Antonio Mejía, del cuerpo técnico.

Sánchez dijo sentirse inmensamente agradecido por el respaldo brindado por el administrador general de Banco de Reservas, para que el equipo de baloncesto pudiera alzarse con la corona.

“Banreservas, dentro de la política que tiene el actual administrador, ha entendido que apoyando el deporte respalda a la juventud y en misma medida a esos jóvenes de Villa Consuelo y

Villa Juana que ahora tienen la oportunidad de alejarse de temas que son muy conflictivos”, expresó.

Afirmó que desde que el Club fue techado, los jóvenes de esos barrios tienen un espacio digno donde practicar baloncesto, hasta el punto que el Barias se ha convertido en una franquicia que conquistó el campeonato del Torneo del Distrito Nacional.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario