•  >> 
  • Inicio >> 
  • Noticias >> 
  • 2017 >> 
  • 05 >> 
  • 29 >> 
  • DGDC Celebra Día de Las Madres con Cientos de Mujeres de Cotuí.

DGDC Celebra Día de Las Madres con Cientos de Mujeres de Cotuí.

Reparte regalos.

Revista | 4:23 PM - 29 de  mayo,  2017 |  La Redacción  

Tamaño Fuente

DGDC Celebra Día de Las Madres con Cientos de Mujeres de Cotuí.
Escucha la nota en audio

Con motivo del Día de Las Madres, y por disposición del presidente Danilo Medina, el Director General de Desarrollo de la Comunicad –DGDC- Luis Acosta Moreta –LUIS EL GALLO-, reactivo el programa  “Moño Bonito para Mamá”, donde agasajó a cientos de mujeres del Distrito Municipal Caballero, en la Provincia Sánchez Ramírez.

La celebración tuvo lugar en el Centro Comunal de Caballero, y fue amenizada por la Banda Interbarrial y el Batton Ballet de la DGDC, donde las homenajeadas fueron distinguidas con regalos y electrodomésticos, además cada madre recibió una flor como símbolo de amor y entrega.

Luis Acosta Moreta, en compañía de su asistente personal, Leonardo Suero, y las dirigentes comunitarias Eulagia González y Magdalena Santos, felicitó a todas las madres del mundo, en especial a las dominicanas, elogiando su rol en la sociedad.

“Quiero felicitar de manera especial a cada una de ustedes hoy presentes, ejemplo de amor, superación y entrega total. Además de pedir un fuerte aplauso para ustedes mismas y para el presidente Danilo Medina, que trabaja y lucha cada día por que la mujer dominicana sea tomada en cuenta en esta sociedad”, indicó Acosta Moreta.

Durante el festejo las agasajadas entonaron las notas del Himno a Las Madres, y agradecieron al presidente de la República y al Director General de la DGDC, por tomarlas en cuenta brindándoles una fiesta de amor y alegría.

“Agradecida inmensamente del presidente Danilo Medina y de Luis –EL GALLO, por mostrar interés por nosotras las madres, poniéndonos bellas y entregándonos un obsequio cargado de amor”, expresó Victoria Acevedo.

Durante la entrega de los regalos, Luis –EL GALLO- anunció que homenajeará a decenas de madres en distintos puntos del país, con la distribución de tickets que podrán utilizar en varios salones de belleza.

Previo al acto en honor a las madres, el Director General de Desarrollo de la Comunidad, impartió una charla sobre La Soberanía y Valores Cívicos, donde explicó que la Soberanía Nacional debe ser defendida por todos los dominicanos así sea con sangre.

En su intervención el funcionario obsequió varios ejemplares del Manual Comportamiento Cívico y Prevención de Enfermedades a las madres presentes.