proceso.com.do

PN captura menor involucrado presuntamente en dos asesinatos en La Romana.

La Romana.- Fue capturado uno de los implicados en el asesinato de un hombre y de una menor de 14 años, quien además es responsable de las heridas causadas a dos mujeres en el distrito municipal 10 de Cumayasa, presuntamente por motivos pasionales, así lo informó hoy en nota de prensa la Policía Nacional.

Según el informe policial, el apresado que es un joven menor de 15 años y cuya identidad no se ofrece por razones legales, fue quien se presentó a la residencia de las víctimas junto a sus cómplices José Enrique Santana Medina, Orlando Montilla Paulino (a) Domingo y Richard Medina Paulino Santos, quienes se encuentran fugitivos.

Los fallecidos fueron identificados como el haitiano Jeal Jan, de 65 años, y la menor Jenny Pérez Reyes. Asimismo, las mujeres que resultaron heridas son la haitiana Lidia José Sifa, de 84 años, y Reisi Reyes, de 23 años.

Conforme a la Policía, las investigaciones apuntan que a que William Pérez Reyes, de 23 años, había propinado varios “planazos” con un machete a José Enrique Santana, ya que alegadamente éste lo celaba con su concubina, una menor de edad.

Después, hacia las 8:00 de la noche, el arrestado y los prófugos irrumpieron en la vivienda de Pérez Reyes empuñando un arma artesanal y machete, logrando herir a los presentes, pero William logró escapar y esconderse entre los matorrales.

En el lugar del hecho las autoridades hallaron un cartucho calibre 12 disparado, tres machetes, un cuchillo y un bate. Al menor detenido se le ocupó un filoso machete.

“La Policía pide a José Enrique Santana Medina, Orlando Montilla Paulino (a) Domingo y Richard Medina Paulino (a) Los Mellos, a que se entreguen por las vías que crean convenientes”, dijo Raisa Núñez, vocera de la Dirección Regional Este de la institución del orden.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario