•  >> 
  • Inicio >> 
  • Noticias >> 
  • 2017 >> 
  • 06 >> 
  • 19 >> 
  • Leonardo Faña rectifica acusación contra José Ramón Peralta

Leonardo Faña rectifica acusación contra José Ramón Peralta

El 28 de este mes se conocerá el auto de conciliación entre Fala y Peralta.

Noticias Generales | 11:30 AM - 19 de  junio,  2017 |  La Redacción  

Tamaño Fuente

Leonardo Faña rectifica acusación contra José Ramón Peralta
Escucha la nota en audio

Santo Domingo- El Presidente del Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno, Leonardo Faña reiteró este lunes su acusación contra el Ministro Administrativo de la presidencia.

Faña quién se hizo acompañar de sus abogados en rueda de prensa la mañana de este lunes, sostuvo que en “los gobiernos del PLD desde su ascenso al poder en 1996 se han caracterizado por las más variadas formas de corrupción nunca vistos desde la fundación de la republica”.

El presidente del Frente Agropecuario, reiteró que acepta el desafío hecho por el funcionario y dijo que dentro de las estrategias del PLD en las políticas públicas del sector agropecuario, ha primado la “intención de desmantelar y arruinar el aparato productivo nacional con el interés de reducir la producción y la productividad, con el propósito de incrementar las importaciones en beneficios de unos pocos”.

Faña señalo que José Ramón Peralta inicio en el 1997 con dos empresas y en la actualidad cuenta con 16 empresas.

Sostiene que no cree que primará la influencia que pueda tener el Ministro ante la justicia “porque quien tenga la verdad es el que va a primar y la verdad la tengo yo”.

Denunció que solicitó algunas informaciones a la Oficina de Acceso a la Información, en el ministerio de Impuestos Internos y le fueron negadas.

Ramón Emilio Concepción, abogado del presidente del Frente Agropecuario dice que José Ramón Peralta en diferentes formas ha violado la ley, ya que la misma prohíbe a los funcionarios hacer uso de las facilidades que están disponibles para la población y no para uso personal.

Sostiene que contrario a lo dicho por el Ministro Administrativo de la presidencia las empresas no son administradas por su familia sino por él.

El 28 de este mes inicia el auto de fijación de la audiencia de conciliación en la Cámara Penal del Distrito Nacional, impuesta por José Ramón Peralta contra Leonardo Faña.  

Más Noticias

Más de Noticias Generales