proceso.com.do

ONAPI inicia Campamento para estudiantes meritorios

Santo Domingo- La Oficina Nacional de Propiedad Industrial (ONAPI), inició este lunes la segunda versión de su Campamento Verano Innovador, dirigido a 50 estudiantes meritorios de primero a tercero de bachiller de todo el país, y un 10% de los cupos han sido destinados a colegios privados.

Los estudiantes disfrutarán de este campamento iniciado hoy en la Escuela Técnico Profesional Movearte, hasta el 14 de Julio.

Aprenderán sobre desarrollo de proyectos innovadores y vivirán la experiencia de participar en un programa de experimento, aventura, innovación de prototipos y robot.

En dicho campamento serán motivados a elegir carrera de las áreas de ciencia, tecnología, ingeniería y matemática y aprenderan de creación de valor generación de ideas, búsqueda en la base de datos de patentes y desarrollo de innovaciones con vocación patentable, además que podrán conocer sus a fondos.

Los estudiantes deben tener un mínimo de 80 puntos en su promedio de primero a tercero en ciencias naturales y matemática.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario