proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: djtv28
  • miércoles 21 junio, 2017

Se encuentra estable hombre tiroteado este martes en elevado 27 de Febrero.

Santo Domingo.- Se encuentra estable el hombre que fue tiroteado por desconocidos la tarde de este martes, mientras se desplazaba en su vehículo por el elevado de la 27 de Febrero, además fue sacado de la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro de Otorrinolaringología y Especialidades, informó Julio Cesar Medina, Hermano de la víctima.

Cesar Medina, indicó que el cuadro de salud de su pariente  ha evolucionado satisfactoriamente, sin embargo, manifestó su incredulidad, de que ese hecho sucediera a próximo al Palacio Nacional.

"No sé qué está pasando con la justicia, no sé en realidad. A pocos metros del Palacio, eso es algo como que no hay justicia. ¡Caramba! Ni eso respetan", expresó Medina.

Expresó que su hermano, Miguel Ángel, no tiene problemas con nadie, por lo que afirma que el hecho los tomó por sorpresa.

El hermano de, Miguel Ángel Medina, dirigente choferíl agredido, dijo que esto tomo por sorpresa a su familiar, debido a que no tiene problemas con nadie.

"Nos tomó de sorpresa porque nuestro hermano no tiene problemas. Pero ahora lo importante es su salud", afirmó Julio César.

Miguel Ángel Mejía Medina, de 48 años, conducía una yipeta Honda CRV, color azul marino, cuando desconocidos a bordo de una motocicleta le dispararon y se dieron a la fuga.

Autoridades del Centro de Otorrinolaringología y Especialidades se negaron a ofrecer informaciones a la prensa sobre la salud del paciente. Sin embargo, se pudo observar que cuando trasladaron a Mejía Medina de la Unidad de Cuidados Intensivos al primer piso del centro de salud.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario