proceso.com.do

Un muerto y un herido de gravedad deja balacera por drogas en Santiago.

Santiago.- La Policía Nacional informó este viernes  que un hombre murió y otro está gravemente herido, producto a una balacera ocurrida en un centro de bebidas alcohólica. El hecho sucedió la noche de este jueves.

La institución de orden señaló que la víctima respondía al nombre de Jacinto y, mientras que el herido es conocido como Santiago Vargas, alias Elvis, quien se encuentra recibiendo asistencia en un clínica privada.

Según el informe policial, varios hombres armados a bordo de un vehículo, abrieron fuego sin dar tregua en el parqueo del establecimiento Rock bar, ubicado en la avenida Circunvalación del ensanche Bermúdez, en esta ciudad.

Según informaciones extraoficiales el tiroteo se produjo por un tumbe de drogas, mientras que en la escena del crimen fueron ocupadas dos armas usadas presuntamente en la balacera.

La policía detuvo a Newton Roberto Vargas Belliard, y esta tras la búsqueda de una persona solo conocida como Emerluis.

Los restos del occiso se encuentran en la morgue del Hospital Cabral y Baez para ser entregados a sus familiares, mientras que se profundizas las pesquisas para establecer responsabilidades.

La Policia Nacional indicó que Vargas presuntamente estaba vinculado a un incidente en el que falleció una persona en el barrio Los Ciruelitos el día de las primarias del partido de la Liberación Dominicana, en medio de la disputa por la candidatura a alcalde entre Ramón Rodríguez y Abel Martínez.

Por ese hecho a Vargas le habían impuesto medida de coerción, consistente en una fianza y presentación periódica.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario