•  >> 
  • Inicio >> 
  • Noticias >> 
  • 2017 >> 
  • 06 >> 
  • 23 >> 
  • Emelyn Baldera dice que ganará las elecciones de Acroarte en cualquier escenario

Emelyn Baldera dice que ganará las elecciones de Acroarte en cualquier escenario

Las elecciones de Acroarte se realizaran mañana

Revista | 11:23 AM - 23 de  junio,  2017 |  La Redacción  

Tamaño Fuente

Emelyn Baldera  dice que  ganará las elecciones de Acroarte en cualquier escenario
Escucha la nota en audio

Santo Domingo,RD.-La candidata a presidir la Asociación de Cornistas de Arte (Acroarte) Emely Baldera, asegura que ganará las elecciones del gremio en cualquier escenario.

En un comunicado Baldera considera que: "La Asociación de  Cronistas de Arte (Acroarte) está lista para convocar a su membresía a la celebración, una vez más, de un proceso democrático para escoger este sábado 24 de junio a un nuevo Comité Ejecutivo que dirigirá la institución en el período 2017-2019.

Durante todos estos días, (continúa Baldera) y desde que anunciamos nuestras aspiraciones el pasado 24 de abril, hemos ido de la mano de muchos acroartistas que han estado reclamando su derecho al voto para participar en estas elecciones, porque somos abanderados de que se respeten los derechos de todos, nunca daremos espacio para que impere la exclusión de ninguna manera.

Una actitud que hemos asumido porque en cualquiera de los escenarios, voten o no voten los miembros pasivos, nuestra victoria será contundente este 24 de junio, cuando nuestra institución abra las urnas y sus puertas para que se produzca el verdadero cambio que es el que representamos con mucha dignidad y trasparencia.

Sea cual sea el fallo judicial sobre el recurso de amparo que incoaron los miembros a los que se les trata de impedir que ejerzan su derecho al voto como establecen los estatutos del gremio, desde nuestra gestión en Acroarte promoveré la integración y la unidad de la membresía, con el propósito de aprovechar los grandes valores que demanda un mayor compromiso de sus miembros para hacer posibles los verdaderos cambios" concluye la nota.

La Comisión Electoral de Acroarte, informo que solo podrán ejercer el voto 151 personas de un total de 240 miembros acroartista, en las elecciones de mañana del gremio, lo que ha provocado controversia. 

Más Noticias

Más de Revista