proceso.com.do

Senador reformista considera pedido de renuncia a Danilo es manipulada por sectores interesados

República Dominicana-El pedido de un grupo de intelectuales de que el presidente de la República, Danilo Medina, renuncie, sigue generando reacciones entre representantes del sector político.

Esta vez fue el senador por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), en la provincia Sánchez Ramírez, Félix Vásquez, quien se pronunció en contra, considerando que, “la campaña” que se promueve pidiendo la renuncia del presidente Medina, es manipulada por sectores interesados.

El legislador acusó a los intelectuales que firmaron el manifiesto de conspirar contra el país, buscando con dicha propuesta satisfacer intereses personales.

Señaló que el mandatario goza de gran popularidad y aceptación de la mayoría de los dominicanos, “fruto de su buen gobierno”.

"Al presidente Danilo Medina hay que dejarlo gobernar tranquilo, tal y como él lo ha manifestado", dijo el legislador al de participar en la conferencia "Gobernando Para la Gente”, impartida por el Ministro de Interior y Policía Carlos Amarante Baret, en Cotuí.

En la actividad, realizada en el salón de actos del Colegio Médico de esa localidad, estuvieron presentes las autoridades de la provincia Sánchez Ramírez.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario