proceso.com.do
  • Política
  • Por: djtv28
  • martes 04 julio, 2017

Dirigente del PRSD dice Gobierno fomenta la criminalidad y el desempleo.

Santo Domingo.- “El Gobierno del presidente Danilo Medina fomenta la criminalidad y el desempleo mediante la impunidad y la falta de institucionalidad que reinan en el territorio nacional”, así se expresó este martes el secretario general del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Luis Miguel De Camps.

 Al evaluar la situación de desesperanza que viven, los dominicanos con el incremento del desempleo, la criminalidad, corrupción y la impunidad, el dirigente del PRSD afirmó que el gobierno se ha quemado con notas muy bajas en esas materias.

“¿Cómo puede una sociedad entender que la violación a la ley traerá consecuencias, si quienes nos han gobernado han demostrado que el poder político está por encima de la Constitución y las leyes?, cuestionó De Camps.

“La tasa de criminalidad se elevó a niveles alarmantes e insostenibles, transformado la República Dominicana en una sociedad desconfiada e insegura”, afirmó el dirigente político.

De Camps, consideró que el gobierno debe hacer un relanzamiento de sus políticas públicas que  permita crear empleos en colaboración con el sector privado para que los dominicanos puedan disfrutar de ese crecimiento económico que tanto pregona el gobierno del presidente Medina.

 

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario