proceso.com.do
  • Política
  • Por: djtv28
  • martes 04 julio, 2017

PLD dice a sus legisladores que todos deben estar presentes al momento de aprobar Ley de Partidos

República Dominicana.-Este lunes diputados y senadores del oficialista Partido de la Liberación Dominicana sostuvieron una reunión de trabajo, en la cual se le habría reiterado que todos deben estar presentes cuando se vaya a conocer el proyecto de Ley de Partidos que estudia la comisión bicameral.

La información la dio a conocer el diputado peledeista Radhamés Camacho, explicando que “el interés de la reunión fue que cuando se vayan a tratar los temas que están sobre la mesa, estén presente todos  o casi la totalidad de los legisladores del partido; ese fue fundamentalmente el interés”.

Sin embargo, el secretario general del Partido de la Liberación Dominicana y presidente del Senado, Reinaldo pared Pérez, respondió previamente que la reunión en el Salón Hugo Tolentino Dipp del Congreso Nacional fue “rutinaria”.

 “Esta reunión fue de rutina para tratar temas internos, y yo fui invitado en mi condición de secretario general del partido, pero no se trató nada relevante”, afirmó Pared Pérez, quien también respondió que por el momento no se tiene fecha pautada para convocar al Comité Político.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario