•  >> 
  • Inicio >> 
  • Noticias >> 
  • 2017 >> 
  • 07 >> 
  • 12 >> 
  • Hipólito Mejía oficializa a Eddy Olivares como vocero oficial de su proyecto político.

Hipólito Mejía presenta a Eddy Olivares como vocero oficial de su proyecto político.

El ex presidente autoriza su nuevo portavoz a mandar a callarlo cuando sea necesario.

Politica | 8:27 PM - 12 de  julio,  2017 |  Francisco Javier Mena 

Tamaño Fuente

Hipólito Mejía oficializa a Eddy Olivares como vocero oficial de su proyecto político.
Eddy Olivares, vocero de HM.
Escucha la nota en audio

El ex presidente de la República, agrónomo Hipólito Mejía, oficializó este miércoles la designación del ex miembro de la Junta Central Electoral,  Eddy Olivares, como el vocero oficial de su equipo político.

En un breve discurso de introducción, el ex presidente Mejía  indicó que escogió a Olivares como su vocero por ser un hombre honesto, una honestidad que a su juicio demostró en la Fiscalía de Santo Domingo y en la Junta Central Electoral, y agregó que se siente complacido de tener a “su compadre como portavoz”.

Mejía definió a Olivares como un profesional capaz de llevar las riendas en temas comunicaciones en la campaña electoral, desde ahora y hasta el año 2020, y destacó su conexión con los medios de comunicación y con la juventud.

Expresó que es responsabilidad de Olivares dar informaciones veraces, decir las cosas como son, y mandarlo a callar cuando sea necesario.

Durante su intervención, Eddy Olivares agradeció al ex presidente Mejía la designación como su vocero y a los que se suman a la marcha que llevará al Poder a Hipólito Mejía en mayo del 2020.

“Parte de lo que soy está estrechamente relacionado con los periodistas, los reporteros gráficos, los camarógrafos y los ejecutivos de nuestros diferentes medios de comunicación, sin su trato considerado y respetuoso probablemente hoy no estaría asumiendo esta nueva responsabilidad”, señaló Olivares.

Destacó que el principal desafío, en un posible gobierno de Hipólito, es lograr instituciones fuertes, una justicia independiente y justa, una policía mejor depurada, mejor entrenada, equipada y mejor pagada, en beneficio de recuperar la seguridad ciudadana en República Dominicana.

Olivares externó que su compromiso con la prensa, en la función que a partir de hoy ostenta, y mostró su disposición de estar siempre al alcande de los medios para responder inquietudes, de forma que se pueda preservar la democracia y fortalecer la opinión pública.

“Tanto el presidente como yo estaremos siempre dispuestos a responder sus inquietudes, como guardianes de la democracia que somos, para una mejor edificación de la opinión pública”, agregó el nuevo vocero de Mejía, quien sustituye a Héctor Guzmán en esas funciones.

Asimismo expresó que Mejía es un auténtico hombre de pueblo, del cual no tiene dudas de que pondrá empeño en mejorar el país y colocarlo como ejemplo de bienestar y progreso.

El anuncio se llevó a cabo en las instalaciones del hotel Barceló Lina, con la presencia de dirigentes políticos del Partido Revolucionario Moderno (PRM), incluyendo a Carolina Mejía, ex compañera de fórmula presidencial de Luis Abinader.

Más Noticias

Más de Politica