•  >> 
  • Inicio >> 
  • Noticias >> 
  • 2017 >> 
  • 07 >> 
  • 17 >> 
  • Estudio indica que Big Data es el futuro de la comunicación corporativa.

Estudio indica que Big Data es el futuro de la comunicación corporativa.

RD es líder en Centroamérica en el uso de esta herramienta de informacion con un 18%.

Ciencia y Tecnología | 10:18 PM - 17 de  julio,  2017 |  La Redacción  

Tamaño Fuente

Estudio indica que Big Data es el futuro de la comunicación corporativa.
Escucha la nota en audio

Santo Domingo.- El director del Llorente & Cuenca, Xavier Pires dijo que de acuerdo a realizado el Big Data es usado con éxito en el 71.2% en las entidades latinoamericanas, mientras que en Republica Dominicana este porcentaje alcanza el 18%.

Pires dijo ademas que el estudio fue realizado por la European Public Relations Education and Research (EUPRERA) y presentado por el Latin American Conmmunicator (LCM), donde también se destacó que el pais tiene el liderazgo en la región Centroamericana, debido a que representa el 45% de la participación de profesionales involucrados.

Pires señaló que el estudio además plantea que el Big Data es el futuro de la comunicación corporativa.

La presentación de esta investigación fue auspiciada por la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

Los datos obtenidos en el pais fueron a través de una gestión conjunta entre la PUCMM y la asociación de escuela de Comunicación Social, coordinada por Elvira Lora, encargada de la Dirección de Comunicación Social de la PUCMM.