proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: djtv28
  • viernes 21 julio, 2017

Dikembe Mutombo busca socios para comprar a Rockets

Dikembe Mutombo, miembro del Salón de la Fama, dijo que quiere entrar en la propiedad de la NBA y está buscando socios para unirse y hacer una oferta por los Houston Rockets.

"Estoy tratando de convencer a algunas personas de que tratemos de comprar este equipo", dijo Mutombo a Fox 26 Sports de Houston. "Es una de las mejores franquicias en este momento, es el momento adecuado".

Dijo que estaba buscando socios que puedan "cortar el cheque y pueden hacerme ser parte de él". Señaló que ha estado en contacto con posibles compradores desde el lunes, cuando Leslie Alexander anunció que pondría el equipo a la venta después de 24 años de propiedad.

Mutombo dijo a la emisora de televisión que "perdí mi oportunidad" con los Atlanta Hawks, equipo que retiró su número 55 en el 2015. Fueron vendidos ese año a un grupo encabezado por el multimillonario Antony Ressler.

Mutombo terminó su carrera en la NBA de 18 años jugando para los Rockets de 2004 a 2009. Él tenía elogios para el equipo, que recientemente contrató a Chris Paul con la piedra angular de la franquicia, James Harden, para formar un campo de defensa de alta potencia, y comentó que todavía tiene su casa en Houston.

"Los Rockets son una gran franquicia, tienen un gran equipo, tienen excelentes entrenadores, grandes jugadores y un gran personal", dijo Mutombo. "Quien lo compre no tendrá que reconstruirlo".

El nativo de Houston y millonario restaurador Tilman Fertitta expresó su interés en comprar los Rockets esta semana.

No hay un calendario establecido para la venta del equipo. El presidente ejecutivo de Rockets, Tad Brown, está supervisando el proceso de venta de la franquicia, que Forbes valoró en 1.65 mil millones de dólares. Datos de ESPN

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario