proceso.com.do

Hombre denuncia que durante varios años fue agredido físicamente por su pareja

República Dominicana-Un hombre denunció que es víctima de agresión física por parte de su pareja con la llevaba 38 años conviviendo, en la provincia Azua.

Ramón Nova, residente en el municipio Sabana Yegua narra que durante los 38 años que vivió junto a su pareja recibió de ella varias golpizas, situación que lo obligó a dejarla.  

 “Me entra a trompones por la espalda, por el pecho, por los brazos y yo no sé qué hacer porque existe una ley un poco compleja, que le da muchos beneficios a las mujeres, tomando en cuenta eso, para que ella no me haga un daño y me meta a la cárcel le he permitido esos golpes. De esos golpes mis hijas son testigos”, expresó Nova.

 “Por muchas oportunidades me dijo: yo no te quiero a ti y nunca te quise, es por eso que yo te trato así, no te quiero y nunca te quise, cuando nosotros nos juntamos yo estaba enamorada de otro hombre”, añadió el caballero.

Mientras, que la dama que negó los hechos y dijo que desde hace un año ellos se separaron, acusándolo a él de ser el agresor.

 “Nosotros nos separamos porque toda la vida yo le he venido aguantando violencia y me lo callaba en la casa y decidí sacar la violencia fuera”, alegó la mujer.

El caso fue llevado al Departamento de Violencia de Género de Azua, cuyas autoridades dijeron que solicitaron una orden de alejamiento.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario