proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: djtv28
  • martes 25 julio, 2017

Melky Cabrera no se quiere ir de Medias Blancas

Melky Cabrera dice que quiere quedarse con los Medias Blancas de Chicago a pesar de la ráfaga de cambios como parte de la reconstrucción del equipo.

Cabrera le dijo al diario Chicago Tribune el domingo que "le gustaría terminar la temporada" con los Medias Blancas, que se encuentran en el sótano de su división.

"Me gusta Chicago", le dijo al Tribune a través de un intérprete. "Me gusta este equipo y me gustaría quedarme aquí por mucho tiempo, no sólo hasta el final de la temporada, pero no tengo el control de esas decisiones, saben lo que tienen que hacer, pero si me preguntas, yo diría que me gustaría quedarme aquí".

Los comentarios de Cabrera llegaron un día después de que el gerente de los Medias Blancas, Rick Rentería, reconoció que estaba "un poco sorprendido" de que la organización no hubiera cambiado al veterano jardinero, que bateá .295 con 13 jonrones y 56 carreras impulsadas esta temporada.

Los Medias Blancas ya han hecho un par de cambios grandes este mes, enviando José Quintana a los Cachorros el 13 de julio y el paquete de jugadores compuesto por Todd Frazier, David Robertson y Tommy Kahnle a los Yankees el pasado miércoles.

Cabrera fue retirado del partido del domingo, que terminó en derrota ante los Reales, en la quinta entrada, lo que llevó a especulaciones de que los Medias Blancas lo habían incluído en otro cambio.

Pero Cabrera y Rentería afirmaron que un dedo golpeado, sufrido cuando un batazo de foul le golpeó en el pie, fue la causa de la salida temprana.

Desde comienzos de diciembre, los Medias Blancas han construido uno de los mejores sistemas de fincas en el béisbol al intercambiar a los veteranos Chris Sale, Quintana, Frazier, Adam Eaton, Robertson y Kahnle para un grupo de prospectos altamente cotizados.

Pero Cabrera le dijo al Tribune que los jugadores "no están pensando en los cambios o lo que puede suceder después". Con datos de ESPN

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario