•  >> 
  • Inicio >> 
  • Noticias >> 
  • 2017 >> 
  • 08 >> 
  • 01 >> 
  • Emelyn promete trabajar sin descanso para que el lema “Acroarte somos todos” vaya de las palabras a los hechos

Emelyn promete trabajar sin descanso para que el lema “Acroarte somos todos” vaya de las palabras a los hechos

Asume nueva directiva junto a un equipo de profesionales con vasta trayectoria

Revista | 9:46 AM - 1 de  agosto,  2017 |  La Redacción  

Tamaño Fuente

Emelyn promete trabajar sin descanso para que el lema “Acroarte somos todos” vaya de las palabras a los hechos
Escucha la nota en audio

República Dominicana.-“Abrazamos en la campaña el lema -Acroarte somos todos-, que más que una frase fue un grito de batalla; de advertencia, porque además de que nos preparamos para ejecutar el programa que sirvió de base como propuesta electoral, no descansaremos para que esa frase vaya de las palabras a los hechos”, manifestó la noche de este lunes Emelyn Baldera, quien presidirá la Asociación de Cronistas de Arte en el período 2017-2019.

En ese mismo orden expresó “…y juntos podamos levantar los cimientos éticos de nuestra institución y de nuestro premio, conforme a las expectativas que se crearon en torno a nuestro proyecto como opción para dirigir la institución en los próximos dos años”.

La periodista asumió la directiva de Acroarte que integran además Ney Zapata, como vicepresidente; Alexis Beltré, secretario general; Wanda Sánchez, secretaria de Finanzas; Jorge Jiménez, secretario de Educación y Cultura; Robert Sánchez, secretario de Relaciones Públicas y Protocolo; Samir Saba, secretario de Asuntos Internacionales; María Luisa Estévez, secretaria Asuntos Regionales y Belkys Castillo, secretaria de Asuntos Sociales y Recreativos.

Junto a este equipo y, ante el gran público que asistió a la juramentación, en el Salón Anacaona del Hotel Jaragua, Emelyn Baldera dijo estar consciente de la responsabilidad que significa alcanzar la Presidencia de la Asociación de Cronistas de Arte; “un gremio integrado por gente apasionada que durante su trayectoria ha dejado un gran legado al arte y a la cultura dominicana”.

Igual manifestó haber vislumbrado siempre que tendría la oportunidad de aportar su visión, misión y valores en la entidad en la que comparte, no solo el gremialismo profesional, “sino y sobre todo, donde todos ponemos nuestro granito de arena para contribuir al proceso artístico y cultural de nuestro país”.

“Llego a este punto convencida de que sin sueños no hay logros y mucho más, de que los sueños colectivos alcanzan sus objetivos con una mayor fortaleza, que fue, es y siempre será nuestra filosofía”.

Continuó diciendo que “Hoy como una acroartista con raíces y una trayectoria en Acroarte, estoy agradecida de que la mayoría de mis compañeros y compañeras se hayan motivado a soñar conmigo, uniendo sus propósitos a los nuestros; que nos hayamos puesto de acuerdo en torno a la convicción de unidad, que convirtió a Acroarte en un modelo de unidad, justicia e inclusión, que establece primero la democracia y segundo, la naturaleza de la familia que somos desde hace 34 años”.

En la actividad, amenizada por los artistas Joe Veras, Mark-Be y Sergio Vargas, estuvo presente una delegación de las filiales de Nueva York, La Florida y Santiago.

 

Más Noticias

Más de Revista