proceso.com.do

Fijan para las cinco de la tarde lectura de la sentencia contra Bernardo Castellanos

Santo Domingo- El juez de instrucción especial de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Francisco Ortega Polancofijó para las cinco de la tarde la lectura de la sentencia de la medida de coerción en contra de Bernardo Castellanos de Moya, implicado en el caso Odebrecht.

En su comparecencia ante el tribunal, Castellanos justificó y explicó las razones por las que se ausentó del país.

Garantizó que no tiene ninguna intención de fugarse del país para evitar el caso

Castellanos de Moya se desempeñó como director técnico de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (Egehid) durante el gobierno de Hipólito Mejía (2000-2004).

Bernardo Castellanos de Moya, el imputado número 14 del caso de sobornos Odebrecht, fue trasladado a la SCJ desde el la cárcel de prisión preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde guarda prisión desde el miércoles en la noche.

A Castellanos se le imputa haber recibido soborno para adjudicar a Odebrecht el proyecto de construcción de la presa Pinalito junto al entonces administrador de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas, César Sánchez.

Castellanos de Moya fue detenido el miércoles en la noche a su regreso al país por el Aeropuerto Internacional de las Américas.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario