•  >> 
  • Inicio >> 
  • Noticias >> 
  • 2017 >> 
  • 08 >> 
  • 09 >> 
  • Edesur presenta campaña de promoción a favor de clientes con pagos recurrentes. (1)

Edesur presenta campaña de promoción a favor de clientes con pagos recurrentes.

La actividad fue encabezada por el Administrador Gerente General de EDESUR, Radhamés Del Carmen Maríñez.

Revista | 4:31 PM - 9 de  agosto,  2017 |  Francisco Javier Mena 

Tamaño Fuente

Edesur presenta campaña de promoción a favor de clientes con pagos recurrentes. (1)
Escucha la nota en audio

La Empresa de Distribución Eléctrica del Sur –EDESUR- presentó su campaña “Gana con tus Pagos Recurrentes”, la cual tiene como objetivo premiar a los clientes que utilicen el nuevo servicio de pago inteligente; PAGOS RECUERRENTES.

Para esta promoción, los clientes de EDESUR con solo programar el pago de su factura eléctrica a través de la aplicación de PAGOS RECURRENTES en la página web de EDESUR Dominicana, podrán ser uno de los 15 ganadores de ¡Un año de luz gratis!, la cual permite a los inscritos participar en los sorteos que se realizarán en el periodo septiembre-noviembre, resultando ganadores cuatro (4) clientes por mes en los dos primeros meses y siete (7) ganadores en un último y gran sorteo final, los cuales serán transmitidos en el programa de variedades “Pamela Todo un Show” por Color Visión.

El acto de lanzamiento se realizó en el Atrio Central de Ágora Mall, con el propósito de dar a conocer esta atractiva campaña que invita a los clientes a que se inscriban en esta nueva plataforma de pagos.

La actividad fue encabezada por el Administrador Gerente General de EDESUR, Radhamés Del Carmen Maríñez, quien se mostró satisfecho con esta iniciativa, la cual busca facilitar la vida de los clientes de EDESUR.

“Gana con tus Pagos Recurrentes es una promoción que nos da la oportunidad de agradecer a nuestros clientes que utilicen nuestra plataforma de pago inteligente, la cual fue creada para optimizar el tiempo y brindar mayor comodidad a la hora de usar este servicio y así evitar cortes, cargos por reconexión y a su vez, ser premiados con la exoneración del pago de su factura eléctrica por un año”, afirmó el funcionario.

Las palabras de bienvenida de los invitados estuvieron a cargo de Gerardo Sosa, Director de Gestión Comercial de EDESUR. La gerente de Mercadeo Pamela De Oleo, expuso los detalles de la promoción. De igual forma, en la actividad participó el Vicepresidente Ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales; CDEEE, Rubén Jiménez Bichara, entre otros.

Más Noticias

Más de Revista