proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: djtv28
  • miércoles 09 agosto, 2017

Residentes de Villa Juana dicen que a pesar de tener 24 horas de luz sufren constantes apagones

Santo Domingo- Residentes en Villa Juana se quejan de la continúa interrupción del servicio de energía eléctrica y dicen que a pesar de que han firmado contratos de 24 horas de luz en el sector de manera permanente se producen interrupciones en el servicio.

Esta es la queja de amas de casa, comerciantes y residentes de este populoso barrio de la zona norte del Distrito Nacional, quienes llaman a la institución a cargo a cumplir con el compromiso de brindar luz por 24 horas.

Contrario a esto se expresan los residentes entre la calle G y circunvalación del sector los ríos del Distrito Nacional quienes dicen que no tienen ningún problema, que en muchos años están recibiendo el mejor servicio de energía. 

En el 2007 la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE-Este) unió esfuerzos con entidades comunitarias, iglesias, centros escolares, comerciantes y clubes deportivos para declarar a Villa Juana como sector 24 horas de luz, donde las partes asumen el compromiso de mantener un servicio estable mediante la gestión comercial con ayuda de sus residentes.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario