proceso.com.do

Doble de Mike Trout en la 9na da triunfo a Angelinos en Seattle

Mike Trout conectó un doble de tres carreras justo al interior de la línea del jardín izquierdo con dos outs en el noveno inning, y los Angelinos de Los Ángeles frenaron a los Marineros con una victoria por 6-3 el jueves en Seattle.

El hit de Trout que limpió las bases ante el cerrador puertorriqueño de Seattle Edwin Díaz (2-5) llegó tras un rally de tres anotaciones de los Marineros en el octavo que empató la pizarra 3-3. Díaz, que cargó con la derrota, tuvo importantes problemas de control en la novena entrada, dando boletos a tres bateadores, incluyendo Cameron Maybin en un lanzamiento de 3-2 que llevó a Trout al plato.

Los resurgidos Marineros venían de una gira de 6-3 que los colocó en el segundo puesto de wild-card de la Liga Americana. Además de los problemas en el noveno inning, Seattle sufrió la baja de su as James Paxton en el séptimo por una distensión en el pectoral izquierdo.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 5-1; Jefry Marte de 2-0. El curazoleño Andrelton Simmons de 4-1, con una anotada y dos impulsadas. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 3-2, con una anotada y una producida; Robinson Canó de 4-2, con una anotada; Nelson Cruz de 4-1, con una anotada y dos remolcadas. Los cubanos Guillermo Heredia de 3-2; Yonder Alonso de 1-0. El panameño Carlos Ruíz de 1-0.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario