proceso.com.do
  • Revista
  • Por: djtv28
  • domingo 13 agosto, 2017

AltaVista Restaurant con renovada propuesta de entretenimiento

La Vega.- El exclusivo restaurante Alta Vista renovó su propuesta de entretenimiento y anunció la exclusividad para cada viernes de este año del cantautor Joaquín Sánchez, durante un coctel celebrado en su establecimiento.

Los ejecutivos de este restaurante, encabezados por su propietario, Franklin Liriano; el chef ejecutivo, Ricardo Tolentino Durán, y Ruth Payano, gerente de Ventas y Eventos, junto al artista, recibieron a los invitados al encuentro, entre ellos, personalidades del sector empresarial y de negocios de la zona del Cibao, así como representantes de los más importantes medios de comunicación.

Al tomar la palabra, el señor Liriano destacó que Alta Vista no pierde su enfoque e interés en que sus clientes recuerden con agrado cada visita que hagan al restaurante, por lo que complementan su propuesta gastronómica con la magia que logra la música.

Por otro lado, Ruth Payano detalló que el restaurante continuará con su propuesta de música en vivo desde los jueves con Frandi Sax, continuando los viernes con Joaquín Sánchez; los sábados con los merengues de Raffy Matías y los domingos son de mariachis a partir de las siete de la noche.

“Sabemos y nos esmeramos cada día por compartir con ustedes una propuesta gastronómica que sea inolvidable, que toque sus sentidos y que sin dudas ustedes definan como una experiencia sensorial que quieran volver a repetir. Acompañar con ritmos musicales estas propuestas es un complemento que fortalece nuestra oferta y que la hace más interesante”, expresó la ejecutiva.

Alta Vista Restaurant está ubicado a casi mil pies de altura en la comunidad de Cercado Alto, en Jarabacoa, provincia La Vega, y es reconocido por gastronomía internacional y de fusión, que lo ha colocado en la lista de los “Must Go” de los #foodies nacionales y extranjeros.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario