•  >> 
  • Inicio >> 
  • Noticias >> 
  • 2017 >> 
  • 08 >> 
  • 13 >> 
  • El Poder de una canción puede llegar a miles de corazones

El Poder de una canción puede llegar a miles de corazones

Tiene más de 15 años siendo Dj.

Espectáculos | 3:19 PM - 13 de  agosto,  2017 |  La Redacción  

Tamaño Fuente

El Poder de una canción puede llegar a miles de corazones
Escucha la nota en audio

Santo Domingo- Al boom, boom de la música Joel Ramón Hernández Durán, mejor conocido como Dj Dreck, desliza sus dedos por la controladora, para hacer que a través del ritmo de una canción miles de corazones se encuentren y vibren unísonos.

Padre de una niña de nueve años, se describe así mismo como una persona tímida que no le gusta hacer alarde de sus logros y prefiere celebrar con su familia los grandes eventos en los que ha trabajado.

“Yo he hecho cosas que otros hubieran llenado todas sus redes para que los vean, pero a mí me llena más involucrarme en mi trabajo y olvidarme de las redes, porque he animado actividades de Discovery Kids para más de 1000 personas, animé a carrera de bicicleta llamada El Tour de la Patria 2017; el concurso de logos de la famosa página de High School Santo Domingo, llamada; Batalla-High-School, y quizás muchos de mis amigos en las redes no se enteraron”, comenta con una sonrisa tímida.

A pesar de haber iniciado en este medio muy joven, desde hace siete años empezó a formar parte de la familia Chiqui Eventos, escalando puestos hasta convertirse en el DJ que es ahora.

“Empecé como todo un principiante, cargando bocinas, montando luces y sonidos en grandes eventos sociales y cuando empecé como Dj fue mezclando en cumpleaños de niños, 15 años, bodas, reuniones familiares, bautizos y de todo un poco. Hasta que empecé agarrando popularidad y la gente empezó a buscarme más y amigos me recomendaban por mi buen trabajo”.

Su pasión es la música Electrónica, por eso dentro de sus sueños está crear una empresa de Dj para “darle la oportunidad a muchos muchachos con talentos que andan tocando puertas sin tener una oportunidad en esta industria que es muy difícil y competitiva, por eso hay que esforzarnos mucho para ofrecer un buen  show de calidad”.

Los Alcarrizos, lugar donde nació y reside Dj Dreck, tiene un gran talento que pretende a través de su música poner a vibrar a muchos corazones y darle la oportunidad a otros de llegar tan lejos como sus alas se lo permitan.

Más Noticias

Más de Espectáculos