•  >> 
  • Inicio >> 
  • Noticias >> 
  • 2017 >> 
  • 08 >> 
  • 16 >> 
  • La Chef Tita hará este jueves “Travesía de Sabores por la Isla” en New York.

La Chef Tita hará este jueves “Travesía de Sabores por la Isla” en New York.

Evento gastronómico.

Revista | 8:3 PM - 16 de  agosto,  2017 |  Francisco Javier Mena 

Tamaño Fuente

La Chef Tita hará este jueves  “Travesía de Sabores por la Isla” en New York.
Escucha la nota en audio

La experta culinaria Chef Tita hará este jueves en Nueva York un encuentro gastronómico en el que pretende reunir más de 60 personalidades de los diferentes ámbitos de la comunidad. 
El evento es organizado por el empresario Cirilo Moronta, y se realizará a partir de las 7:00pm, en el 809 Restaurant, ícono de la dominicanidad, también conocido como: “La Casa de los Dominicanos en el Exterior”, ubicado en el 112 Dyckman Street, 
“Queremos que la comunidad viva junto a La Chef Tita, Embajadora de la Nueva Cocina Dominicana su exquisito estilo gastronómico y su experiencia desde 809 Restaurant, la casa de todos. Este evento forma parte de la recién finalizada celebración de la semana Dominicana en la gran manzana, y la recordación del 154 aniversario de gesta de la Restauración de la República Dominicana”, dijo Cirilo Moronta. 
Será la gran noche Dominicana en el prestigioso 809 Restaurant, donde mediante un menú de degustación hecho con productos dominicanos de exportación, se realizará un recorrido por las distintas regiones de la República Dominicana, con la creatividad, calidad y modernidad que han caracterizado la línea de cocina de la afamada Chef pionera del movimiento de la nueva cocina dominicana. 
La Chef Tita, da valor e incentiva el consumo del producto local tanto en el país como en el exterior, y dando apoyo a pequeños productores, movimiento que la ha llevado promover la cocina autóctona en países como la India, Londres, México, Estados Unidos, Canadá, España, Italia, Francia, Cuba, Turcos, Caicos, entre otros.
Por su gran trayectoria internacional La Chef Tita recientemente fue honrada por la Alcaldía de Miami en reconocimiento a su sus grandes aportes a la gastronomía dominicana. También ha recibido múltiples reconocimientos en su natal República Dominicana. 

Más Noticias

Más de Revista