•  >> 
  • Inicio >> 
  • Noticias >> 
  • 2017 >> 
  • 08 >> 
  • 22 >> 
  • Innovador Concurso Digital para Obra Teatral Le Prénom (El Nombre)

Innovador Concurso Digital para Obra Teatral Le Prénom (El Nombre)

El concurso que circula en las redes sociales está dirigido a embarazadas

Teatro | 2:51 PM - 22 de  agosto,  2017 |  La Redacción  

Tamaño Fuente

Innovador Concurso Digital para Obra Teatral Le Prénom (El Nombre)
Escucha la nota en audio

República Dominicana.-Bajo el título ¿Qué Nombre le pondrías?, la productora teatral Atrévete, srl, llama la atención de las internautas para que ganen más de 35,000 pesos  en premios, de la Sirena, Borda2, Dominoes y boletas para disfrutar de una multipremiada obra teatral.

El concurso se realiza a propósito de la presentación en el país de la pieza teatral francesa Le Prènom (El Nombre), cuyo tema central es elegir el nombre para un bebé, y este hecho revela los prejuicios, influencias, estereotipos, referencias que se toman en consideración para nombrar a una persona al momento de nacer y cómo este hecho puede afectar toda su vida. Cuando el futuro padre responde a la pregunta Qué Nombre le pondría?, se genera un debate que crea un conflicto tras otro, cada vez mas hilarante y sorprendente.

La premiada obra es un drama cómico escrito por Alexandre de la Patellière y Matthieu Delaporte, versión Fernando Masllorens & Fedérico González Del Pino, ganadora de  Premio SACD. Francia. 2011, Premios ACE. Argentina, 2013, Premios César. ColCoA. 2013, Premios Estrella de Mar. 2016, Molière Award for Best Playwright.

Esta obra teatral Le Prènom (El Nombre), reúne en escenario a José Roberto Díaz García (Vincent), Gianni Paulino (Elisabeth), Richard Douglas (Pierre),  Elizabeth Chahin (Anna), y Pepe Sierra (Claude), bajo la dirección del laureado Antonio Melenciano, ganador del Premios Soberano 2016.

Su productora, Gianni Paulino, nos dice ¨este concurso buscar conectar la obra teatral con el público y dar la oportunidad a una embarazada de que se prepare para la llegada del bebé con las ordenes de compra que va a ganar¨.

Las reglas son simple; subir un video diciendo el nombre que ha elegido para su bebé, y por qué,  darle like  en facebook a @atrevetesrl, @tiendalasirena, @borda2, @dominospizzaRD; darle like a la foto; utilizando el hasthag #concursoleprenomRD, si el nombre que le pondrán al bebé coincide con el nombre que dice Pierre en la obra que le pondrá, el 15 de Septiembre, gana una orden de 20,000 en la Sirena, Ordenes de Borda2, Ordenes de Dominoes y Boletas para ir a ver la obra.

El obra inicia con una gala premier el Viernes 1° de Septiembre en la Sala Ravelo del Teatro Nacional.  Boletas de Venta en Uepa Tickets y TN.​