proceso.com.do
  • Política
  • Por: djtv28
  • martes 22 agosto, 2017

Sector del PRSC convoca 2, 256 delegados a las Asambleas del 17 de septiembre.

Un sector del dividido Partido Reformista Social Cristiano convocó este martes a 2 mil 256 delegados a las asambleas nacionales ordinaria y extraordinaria para escoger las nuevas autoridades del PRSC.

Joaquín Ricardo, quien fungió como vocero del grupo que dentro del PRSC enfrenta al otro sector encabezado por Quique Antún, aclaró que  las asambleas son para reestructurar la dirigencia del partido, no para escoger candidatos a cargos electivos en elecciones nacionales.

Joaquín Ricardo informó que las asambleas tendrán como escenario el hotel Dominican Fiesta, el 17 de septiembre próximo.

Agregó que las asambleas también estarán abiertas a cualquier reforma estatutaria que ameriten las circunstancias.

Recordó que la última reestructuración real que se hizo al Partido Reformista Social Cristiano fue en el año 1989, siendo presidente el antiguo líder del PRSC, Joaquín Balaguer.

Explicó que a partir de esa fecha se han realizado reestructuraciones parciales en algunas provincias del territorio dominicano.

El sector de las “SIGLAS”, como se denominada al grupo de reformistas que encabeza Federico Antún Batlle, autor de las expulsiones de miembros del otro bando, también prepara asambleas con igual finalidad. 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario