proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: djtv28
  • viernes 01 septiembre, 2017

Se completa cartelera y presenta Line Up del Festival Presidente 2017

Santo Domingo.-Mediante conferencia de prensa La Cervecería Nacional Dominicana dio a conocer los nuevos artistas que completan la cartelera del espectáculo musical. Figuras internacionales como Marc Anthony y Enrique Iglesias y por la parte local se suman Milly Quezada, Johnny Ventura y Gabriel.

Anteriormente se había dado a conocer la mayoría los artistas que forman parte de la atractiva cartelera entre los cuales se mencionaron Ricky Martin, Justin Timberlake, Carlos Vives, Juan Luis Guerra, Chiquito Team Band, Revolución Salsera; y la música urbana representada por Ozuna, J Balvin, Wisin, Nicky Jam, Zion y Lennox, Maluma, Farruko, Bad Bunny, Bryant Myers y los locales El Alfa, Mark B, Mozart La Para, El Mayor y El Lápiz Consiente.

Cada día del festival combinará distintos artistas y géneros musicales para complacer todos los gustos de quienes disfrutarán de un fin de semana cargado de emociones. La Productora Edilenia Tactuk realizará un montaje especial en el cual el merengue será homenajeado por Johnny Ventura y Milly Quezada en la noche de cierre.

A continuación la lista oficial de artistas día por día del Festival Presidente 2017.

Viernes 3 de noviembre: Enrique Iglesias, Marc Anthony, Maluma, Ozuna, Bad Bunny, Bryant Myers, El Alfa, Mark B, Mozart La Para, El Mayor, El Lápiz y Gabriel.

Sábado 4: Justin Timberlake, Carlos Vives, Nicky Jam, Wisin, Zion & Lenox, Revolución Salsera y Chiquito Team Band.

En el cierre del festival pautado para el domingo 5 de noviembre se presentarán: Ricky Martin, Juan Luis Guerra, J Balvin, Farruko, Milly Quezada y Johnny Ventura.

De este modo durante el fin de semana de  3, 4 y 5 de noviembre, el público gozará del gran espectáculo que celebrará su aniversario número 20 y disfrutará de sus más grandes estrellas nacionales e internacionales a precios especiales, ya que continúan a la venta los paquetes de tres días con un 30% de descuento, mientras que las boletas “por día de Festival” tendrán un 20% de descuento. Las boletas del Festival Presidente están disponibles en Colmapp, Uepa Tickets y en puntos de venta de CCN, Jumbo y Supermercados Nacional.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario