•  >> 
  • Inicio >> 
  • Noticias >> 
  • 2017 >> 
  • 09 >> 
  • 05 >> 
  • Se cancelan varias presentaciones artísticas en el país por huracán Irma

Se cancelan varias presentaciones artísticas en el país por huracán Irma

Espectáculos | 9:24 PM - 5 de  septiembre,  2017 |  La Redacción  

Tamaño Fuente

Se cancelan varias presentaciones artísticas en el país por huracán Irma
Escucha la nota en audio

Santo Domingo.- Tras anunciarse el ascenso a categoría 5 del huracán Irma varios empresarios del mundo del espectáculo se han visto forzados a cancelar por lo inmediato las diferentes presentaciones artísticas que estaban en agenda para el fin de semana.

Con el montaje del concierto de la banda estadounidense Maroon 5 casi listo en su totalidad, los organizadores del mismo anunciaron que se han visto en la obligación de cancelar la presentación de la agrupación en vista de la entrada inminente del huracán Irma a territorio dominicano.  

Debido a una apretada agenda que tiene la banda, por el momento no se ha anunciado fecha de reposición. Los integrantes de la agrupación enviaron un comunicado al público dominicano donde explicaron la difícil decisión de suspender su presentación, basada en proteger a sus seguidores.

“Nuestros fans en República Dominicana son de los mejores del mundo”, expresaron los artistas. ” Cualquier oportunidad de visitar su país nos encanta y aunque no sea posible verlos por el momento, esperamos volver muy pronto”.

Los ejecutivos del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, Maroon 5, Live Nation y la compañía organizadora informaron que las personas que ya tienen las boletas podrán solicitar reembolso a partir del lunes 18 de septiembre en las oficinas de SD Concerts en el cuarto piso de Spring Center.

En el ámbito de teatro los actores Luis José Germán e Irving Alberti anunciaron el cambio de la presentación de la comedia teatral ¨Atrácame más¨ que estaría presentándose desde este jueves 7 y durante el fin de semana en la Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes.

Las nuevas fechas para la presentación de la comedia son los días 12, 13, 14 y 15 de octubre en la misma sala de Bellas Artes.

Igualmente Big Show Pro anunció que los conciertos de Gilberto Santa Rosa fueron movidos para la próxima semana por motivo del inminente paso del huracán Irma por territorio puertorriqueño y dominicano.
 
Las nuevas fechas establecidas son viernes 15 de septiembre en el Gran Teatro del Cibao; sábado 16 y domingo 17 en el Teatro Nacional de Santo Domingo.
 
Las boletas ya compradas serán válidas y para mayor información los clientes deberán contactar los puntos de venta autorizados.

Por los mismos motivos del peligro que representa el paso del huracán Irma, la presentación del grupo venezolano de ska y pop fusión que se presentaría este 9 de septiembre, en el Pabellón de La Fama de Santo Domingo y ha sido movido para el viernes 22 de diciembre próximo.

Por su parte Hard Rock Live anunció a través de un comunicado que el concierto The Police: El Homenaje, que se estaría presentando este jueves 07 de septiembre, cambia de fecha para el domingo 10 de septiembre a partir de las nueve de la noche con las actuaciones de Héctor Anibal, Tony Almont, Roger Zayas Bazán, José Armando Rivera y la violinista búlgara Militza Iankova.

Otros espectáculos pautados para el fin de semana se mantienen en espera de más información referente al huracán Irma para informar si siguen en agenda o posponen sus presentaciones también. 

Más Noticias

Más de Espectáculos