Tueska se retira nuevamente de la televisión

Revista | 10:51 AM - 11 de  septiembre,  2017 |  Yissel Féliz 

Tamaño Fuente

Tueska se retira nuevamente de la televisión
Tueska anuncia su retiro de "Más Roberto" para dedicarse a la música.
Escucha la nota en audio

La también merenguera Tueska una vez más se despidió de la televisión para dedicarse a la música. Aunque no dio mayores detalles de los motivos que en esta ocasión le llevaron a decir adiós del programa “Más Roberto”, pero se presume sea para dedicarse por completo a su carrera musical, como ha hecho antes.

"Esto no es un adiós, es un hasta luego porque seguramente voy a tener la oportunidad de venir a contarles buenas nuevas de todo lo que emprenda con éxito a partir de ahora", fueron las palabras con que la entonces copresentadora del programa se despidió del público en compañía sus compañeros a quienes calificó como familia, dejando notar que no hubo ningún inconveniente que le hiciera tomar la decisión, más que la voluntad propia.

Tueska trabajaba anteriormente en el programa de Divertido con Jochy y renunció para dedicarse por completo a la música, apareciendo poco tiempo después en televisión de la mano de Roberto Ángel salcedo.

Es la segunda ocasión en este mismo año en que la artista decide retirarse del programa Más Roberto. La primera vez fue a finales de enero, pero continuó siendo parte de la propuesta televisiva y explicó que decidió quedarse porque el público le expresó que quería verla en el programa, que no se fuera.

El rumor de su salida del programa ya estaba rodando en las redes sociales en los días previos, debido a una publicación que la misma hiciera en su cuenta de Instagram el pasado viernes, donde colgó varias fotografías junto a algunas de las personas que forman parte del show televisivo con palabras de agradecimiento, a modo de despedida.

 

Más Noticias

Más de Revista