proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: djtv28
  • martes 12 septiembre, 2017

AERODOM informa que los vuelos desde la RD han sido reanudados casi en su totalidad

Las operaciones de vuelos comerciales se han reanudado casi en su totalidad, y solo 17 permanecen en cancelados como consecuencia del paso del huracán Irma, de acuerdo al informe ofrecido por Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom).

La nota divulgada este martes por la referida empresa indica que los vuelos tienen como destino Fort Lauderdale y Orlando, en La Florida, así como a la isla de San Martín.   

Explicaron que en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA-JFPG), fueron cancelados este martes los vuelos de JetBlue Airways 849 y 848 procedentes y con destino a Fort Lauderdale, así como los 1706 y 1705 desde y hacia Orlando; además, los 145 y 142 de Spirit Airlines que cubren la ruta Fort Lauderdale; los 987, 1481,1337, 1511 de American Airlines desde y hacia Miami.

De igual modo, en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón fue cancelado el vuelo 935 en la ruta Miami, de American Airlines.

Debido a los daños ocasionados por Irma, igualmente, fueron suspendidas algunas operaciones de este miércoles 13 de septiembre, como es el caso del vuelo 849 de JetBlue Airways procedente de Fort Lauderdale; 1026 y 1154 de American Airlines hacia Miami y los vuelos 720 y 727 de Pawa Dominicana desde y hacia San Martin.

También en el Gregorio Luperón fue afectada la operación 935 de American Airlines con origen y destino a Miami.

Los demás aeropuertos operados por la empresa operan desde el pasado fin de semana con toda normalidad.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario