•  >> 
  • Inicio >> 
  • Noticias >> 
  • 2017 >> 
  • 09 >> 
  • 12 >> 
  • Crece la presión de vecinos de Kimberly para sean profundizadas las causas de su muerte

Crece la presión de vecinos de Kimberly para sean profundizadas las causas de su muerte

Padre de acompañantes de la victima defiende la versión de que se trató de un accidente.

Noticias Generales | 9:4 PM - 12 de  septiembre,  2017 |  Carmelo Soriano 

Tamaño Fuente

Crece la presión de vecinos de Kimberly para sean profundizadas las causas de su muerte
Kimberly Adon, menor fallecida.
Escucha la nota en audio

Vecinos de la calle Peatón D-6, esquina 24 del sector Sabana Perdida donde la adolescente Kimberly Adon, residía con su madre, insisten en que las causas de la muerte de la menor deben ser profundizadas.

Dicen no creer en la versión que ofrece el padre de dos de los acompañantes de la víctima, quien este martes afirmo que la menor de 16 años falleció en un accidente de tránsito, tras revelar que por el hecho sus hijos Joel y Nanyeli Feliz, fueron interrogados sobre el hecho y darán la cara cuando las autoridades lo requieran.

José Feliz Feliz, recordó que la persona que conducía la Yipeta donde ocurrió el hecho está detenida y exhortó a sus vecinos a tener paciencia ya que toda la verdad sobre ese incidente será esclarecida.  

Sin embargo la actitud de indignación de los vecinos quienes amenazaron incluso con quemarle la casa, provocó que José Feliz abandonara el lugar.

Mientas que residentes en la avenida los Restauradores del mismo sector, donde ocurrió el accidente narraron parte de la tragedia y explicaron que la Yipeta se estrelló con la pared de un establecimiento de repuestos de vehículos y dio varias vueltas en el aire.

Leydi Samora y Lisandra Mota, testigos del hecho, dijeron que le dieron asistencia ya que los jóvenes pedían ayuda y tras varios minutos lograron sacar a Kimberly, quien se encontraba debajo del vehículo gravemente herida.

Explicaron que fue entonces cuando la llevaron a un centro médico cercano donde les dieron los primeros auxilios y de ahí los jóvenes la llevaron al Hospital Ney Arias Lora en un taxi, debido a que el 911 no llegó a tiempo.

Este martes investigadores de la Autoridad Metropolitana del Transporte se encontraban en el lugar reconstruyendo la historia de lo ocurrido a los fines de esclarecer el hecho.

 

Más Noticias

Más de Noticias Generales