Darío Auto Paint celebra 30 aniversario

Revista | 4:44 PM - 13 de  septiembre,  2017 |  Yissel Féliz 

Tamaño Fuente

Darío Auto Paint celebra 30 aniversario
Escucha la nota en audio

Santo Domingo.- Durante un coctel celebrado en el Garden Tent del Hotel embajador, los ejecutivos de la empresa Darío Auto Paint celebraron con clientes, suplidores internacionales y relacionados, su 30 aniversario, siendo hoy en día líder en el mercado de pinturas automotrices, industrial y marina; con la representación exclusiva de la marca de pinturas de mayor prestigio a nivel mundial, Pinturas PPG.

José Darío Rodríguez Almonte, gerente de Ventas Pintura Automotriz, en su discurso dijo, “Desde nuestros inicios el principal objetivo en Darío Auto Paint ha sido brindarles a nuestros clientes un servicio que les permita mantenerse dentro de los más altos estándares de calidad, sustentados en cientos de productos líderes en el mercado automotriz… Desde lo más simple hasta lo más complejo y siempre buscando e identificando las oportunidades de ser mejores”.

En DAPSA contamos en nuestra carpeta de clientes con los principales concesionarios de vehículos a nivel nacional, talleres multimarcas y distribuidores autorizados; con un personal eficaz, entrenado, comprometido y enfocado en el trabajo en equipo que hacen nuestra empresa líder en el sector automotriz.

El discurso central a cargo del Fundador-Presidente, Darío Rodríguez Torres recordó que “un día como hoy, en 1987 tuve mi primera venta en Darío Auto Paint, en un local alquilado en 100 metros cuadrados en el Ensanche La Fe ‘una lija y un ferré’, 35 pesos que ni ahora ni en aquél entonces era un monto con el que se pudiera hacer mucho”.

Agradeció a Dios y su familia por ser su mayor inspiración y soporte; así como a sus clientes, suplidores y colaboradores, “por entregarse en cuerpo y alma nuestra empresa”, y de manera especial a los que por más de 20 años han estado con nosotros convirtiéndose en familia. “Gracias a todos los presentes por celebrar junto a nosotros estos 30 años de mucho trabajo y grandes logros”.

Rubén Rodríguez, gerente de Ventas Líneas Industriales y Marinas precisó que hace once años por iniciativa de su padre comenzaron a enfocar su atención hacia los mercados de pinturas industriales y marinas apoyados por su suplidor PPG. “Pasamos un proceso de entrenamientos y certificaciones en Estados Unidos, preparándonos técnicamente para servir de consultores a los que serían nuestros nuevos clientes”, precisó.

Finalmente, agradeció a todas las personas que les han apoyado desde sus inicios y se mantienen apoyándoles. “Nuestro compromiso es el trabajo, con la mejora continua de nuestros procesos es algo en lo que nos enfocamos día por día, para ser siempre de mejor utilidad para ustedes”.

Al presidente de la empresa, Darío Rodríguez Torres le fueron entregados dos reconocimientos, uno por parte de la empresa de pinturas PPG y otro por parte de la familia y en nombre de Darío Auto Paint, por los logros alcanzados a lo largo de 30 años.